NUESTRA EMPRESA

Tecnología, Desarrollo y Medición SCRL (TDEM SRL) , brinda servicios de inspección de medidores de energía eléctrica, a empresas de servicio público, privado e industrial en general.

Nuestro compromiso es proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes y partes involucradas, cumpliendo los requisitos establecidos en la NTP ISO/IEC 17020, las obligaciones legales y contractuales, aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos.

Asimismo, estamos comprometidos en velar por la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores. Por ello la Alta Dirección se compromete a liderar el mantenimiento del Sistema de Gestión.

Nuestra

Misión

“Brindamos servicios de verificación y medición, de sistemas de energía eléctrica, con imparcialidad, excelencia operativa y calidad. Primando en todo momento la prevención de riesgos y respeto al medio ambiente.”

Nuestra

Visión

“Ser una empresa referente en los servicios que emprendemos con innovación constante y mejora continua, dentro del sector eléctrico.”

Lima, 21 de Diciembre de 2022
VERSIÓN 01

 

Nuestros

Valores

  • Respeto: Valoramos a nuestro recurso humano, nuestro entorno y a todas nuestras partes interesadas.
  • Eficiencia: Desarrollamos nuestras actividades optimizando los recursos, manteniendo el equilibrio entre tiempo, calidad y costos.
  • Integridad: Somos honestos, cumplimos nuestros compromisos y fomentamos la confianza entre nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas.
  • Innovación: Mejoramos de manera continua nuestros procesos en equipo, buscando estrategias y metodologías para lograr los retos que nos planteamos.
  • Competitividad: Tenemos pasión y motivación para crecer, con el objeto de consolidar nuestra visión empresarial.
  • Prevención: Gestionamos nuestras actividades bajo un enfoque preventivo, identificando los peligros, evaluando riesgos y aplicando medidas de control antes de ejecutar las labores.

Lima, 14 de Julio de 2023
VERSIÓN 01

 

Visítenos
Jr. Tarica N° 5202, Mz. F, Lt. 2, Urb. Villa del Norte – Los Olivos
Escríbanos
informes@tdemperu.com
Llámenos
+51   994 074 371